Tour Cenote + Akumal Express

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Adultos: $2,128.50 MXN
Niños: $1,913.50 MXN

Adultos: $2,021.00 MXN

Niños: $1,806.00 MXN

Disponible: Lunes, miércoles, viernes Duración: 5 horas aproximadamente Transportación: Van
$2128.5 USD

Adultos: $2,021.00 USD

Child: $1913.5 USD

Niños: $1,806.00 USD

DESCRIPCIÓN:

Tour Cenote y Akumal Express

Disfruta de la naturaleza de la Riviera Maya en un tour que te lleva a conocer lo mejor del Caribe mexicano. Podrás darte un chapuzón en las refrescantes aguas de un cenote y también practicar snorkel en la hermosa bahía de Akumal.

El día inicia dirigiéndose a bordo de una cómoda transportación hacia un conocido parque de cenotes en la Riviera Maya. En el Tour Cenote + Akumal Express se visita un espectacular cenote de refrescantes y cristalinas aguas donde podrás darte un chapuzón. ¡Toda una experiencia que debes vivir! Después, el grupo tendrá oportunidad de secarse y estar listos para la siguiente parada de este tour en Akumal.

Akumal es un paradisiaco lugar a poco menos de 40 km al sur de Playa del Carmen donde encuentras una bahía de gran belleza y tranquilo oleaje debido a la barrera de arrecife de coral frente a sus costas. En Akumal tendrás que preparar el equipo de snorkel para sumergirte en sus aguas y nadar junto a tortugas marinas en su hábitat natural. Una experiencia fuera de serie que debes intentar. Reserva el Tour Cenote + Akumal Express y pasa un día inolvidable durante tus vacaciones.


Toma en cuenta que existe un Impuesto Marino de $12 USD por persona que se deberá pagar en efectivo al momento de realizar el tour.

Incluye:

  • Visita a Fabrica de Vidrio
  • Transportación en viaje redondo
  • Nado en un cenote
  • Snack ligero
  • Acceso al centro ecológico Akumal
  • Nado con tortugas marinas (incluye equipo de snorkel y guía)

¿QUÉ TRAER?

UBICACIÓN