Nosotros

Yalku Tours

Yalku Tours es una operadora de tours inbound, donde ofrecemos actividades y tours en Riviera Maya. Consiste en un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector turístico y de servicio. Así tú puedes conocer, de la manera más cómoda y segura, uno de los destinos más importantes de México

En Yalku Tours, le ofrecemos nuestro profesionalismo para entregarle momentos inolvidables y de calidad. La experiencia nos permite recomendarle y guiarle para reservar los tours y actividades que mejor se adapten a sus necesidades, teniendo en mente el tiempo de sus estancia y la amplia oferta disponible durante sus vacaciones.

Un equipo profesional y preparado

Nuestros conductores y guías tienen una amplia experiencia en el sector turístico. Son bilingües y están altamente preparados para ofrecerle un excelente servicio. En Yalku Tours contamos con todos los requerimientos establecidos en el ramo del turismo para ofrecerle altos estándares de calidad en todos nuestros servicios.

Yalku Tours está conformado por un equipo de personas, capacitadas profesionalmente para garantizarle excursiones premium. Bajo la dirección de Raúl Simancas, procuramos respetar los tiempos y días de estancia de los turistas, pues lo más importante para nosotros es el cliente.

Experiencia en tours

Gracias a nuestro tiempo en el mercado, hemos aprendido que lo primero es el cliente y su satisfacción. Así que nuestro objetivo es hacer de su visita a la Riviera Maya, una inolvidable experiencia con todo lo que le brindaremos.

Guías certificados

Todos los guías que forman parte de Yalku Tours están en constante capacitación por parte del INAH y SECTUR. De igual forma, ofrecen sus servicios en diversos idiomas: español, inglés y francés. Si desea otro idioma, favor de contactar a nuestros agentes.

Transportación de lujo

Recorra la Riviera Maya en un transporte con aire acondicionado, asientos cómodos y con el espacio necesario para descansar después de vivir uno de nuestros tours desde Cancún. Todas las van cuentan con los permisos ante las dependencias correspondientes.

Grupos Reducidos

Evite incomodidades en su transportación, así como retrasos en el itinerario. Con grupos reducidos, podrá tener una atención personalizada de los guías así como una mejor interacción con sus compañeros de viaje.